Desde
Mínimo 2 personas
Fechas de salida del Tour:
Itinerario del Tour
Sibiu es un importante centro económico y cultural de Transilvania. La ciudad de Sibiu se encuentra en el sitio de una de las mayores fortalezas de la Edad Media de Rumania. En la Edad Media, Sibiu estaba rodeada por tres anillos concéntricos de murallas fortificadas. Algunos han sobrevivido, junto con una fascinante red de plazas, escaleras y torres que datan entre 13 y 18 siglos.
Todo el centro está rodeado de impresionantes murallas con torres, tan solo 8 torres quedan en pie de 39 torres que originalmente había. El sureste es la zona que mejor se ha conservado.
Es una de las ciudades más importantes fundadas en el siglo Xll debido a la gran influencia de los gremios comerciantes, gracias a sus riquezas se pudo construir grandes edificios y fortificaciones.
Sibiu se divide en dos partes, la ciudad de arriba y la ciudad baja.
Comenzaremos nuestra visita en la ciudad de arriba donde visitaremos la PlazaMayor. En la Plaza Mayor se aprecia los grandes edificios pertenecientes a las familias de los mercaderes y comerciantes. En ella encontramos una iglesia católica, la Torre del Ayuntamiento y el Palacio Brukenthal.
Continuaremos con la Plaza Pequeña, donde se encontraban los mejores artesanos de la ciudad, y con la plaza Huet, donde se halla la Catedra Evangelica de estilo gótica, construida en 1520 sobre otra más antigua románica. Su órgano es el mayor de toda Rumanía.
Tras admirar la plaza Huet nos dirigimos hacia la ciudad baja pasando por el Puente de las Mentiras, así se llama a este pequeño puente que une las dos partes de la ciudad. Fue construido en 1857 por Fredericus Hutte, y se trata del puente metalico más antiguo de Rumanía.
Esta parte de Sibiu se extiende desde la colina hasta el río. Con calles anchas y largas en las que encontraras casas antiguas con altos techos.
Acabaremos la visita con la Plaza de los orfebres, plaza llena de casas de tipo medieval con ventanas, puertas y torreones que nos trasladan en el tiempo, y con el Bastión Haller. Esta torre defensiva fue construida en 1551 en ladrillo rojo por Petrus Haller.
Servicios Incluidos
Servicios NO Incluidos
Comparte en
Forma de Pago
¿Tienes solo tres días para visitar Rumanía pero no quieres perderte nada y empaparte de este legendario país? Este es tu tour. Conocerás Transilvania en profundidad: el Castillo de Drácula y el Palacio de Bran, sus ciudades Patrimonio de la Humanidad como Brasov o Sighisoara, el casco antiguo de Sibiu, el Monasterio Cozia…
Y, como broche de oro, visita panorámica de Bucarest, conocida como «París de los Balcanes».
Un tour perfecto para realizar en familia o con niños, para descubrir la esencia de Transilvania de forma relajada pero sin perderse las visitas imprescindibles para conocer este sorprendente país que es Rumanía. Descubriremos las leyendas que circulan en torno al conocido como Castillo de Drácula, degustaremos una cena tradicional cárpata en medio de la naturaleza, y visitaremos Brasov, Sinaia y el impresionante Castillo de Peles. Sigue leyendo para conocer el recorrido completo de este circuito.