Aviso Legal

Aquí te contamos quienes somos en RumaniaTurismo.com, como ponerte en contacto con nosotros, y te ponemos en conocimiento de  todas la informaciones que la ley nos exige, si tienes alguna pregunta escríbenos o llámanos. No lo dudes.

¿Por qué hemos creado esta web? Hemos creado esta Web para dar a conocer Rumania, su cultura, ciudades, pueblos, naturaleza y tradeiciones.

¿Quien es el propietario de la Web?   DESTINO PERFECTO S.R.L.  (nombre comercial: Rumanía turismo destino perfecto) – Sediu social: Sat Cicârlău, Comuna Cicârlău, Strada Bîrgăului, Nr. 1, Judet Maramureş. Cod 437095

Cod unic de înregistrare 40508220 din data 29.01.2019.

Număr de ordine în registrul comerţului J24/288/2019 din data 28.01.2019.

Identificator unic la nivel european (EUID) ROONRC.J24/288/2019.

¿Como puedes ponerte en contacto con nosotros? Te recomendamos hacerlo mediante este formulario https://www.rumaniaturismo.com/contacto-rumania-turismo/ pero si lo deseas tambien puedes hacerlo por teléfono en el +40 771422416 o por correo electrónico escribiéndonos a info@rumaniaturismo.com

¿Que vamos a hacer con tus datos personales? Los vamos a usar para darte la informacion que desees sobre tours, mandarte informacion sobre ellos por correo electronico o WhatsApp y gestionar tu Tour. Tambie los vamos a incorporar a nuestro fichero y siempre podrás solicitar que los modifiquemos o eliminemos escribiéndonos aquí info@rumaniaturismo.com

¿Utilizamos cookies? Si. Las cookies son un pequeño programa informático que se descarga en tu ordenador cuando ves nuestra Web y nos permite saber las visitas que tiene nuestra Web y realizar estudios estadísticos y de esta manera mejorar nuestra Web y nuestro servicio. Si no quieres que se descargue todos los navegadores tiene una opción para eliminarlas o bloquearlas. Al entrar en la Web tendras un aviso donde podras aceptarlas, configurarlas o eliminarlas.

¿Se puede copiar o reproducir esta web? No, pero puedes citarnos siempre que quieras y enlazar nuestra Web.

¿Está actualizada la informacion de la Web? Trabajamos constantemente en actualizar toda la información que encuentres en nuestra Web, para que siempre sea cierta y veraz, pero siempre se nos puede pasar algo lo sentimos si ves algo que no sea correcto o no te guste por favor dínoslo en info@rumaniaturismo.com y lo arreglaremos lo antes posible. La informacion que aparece en esta Web en ningun caso es constitutiva de una relacion contractual, siempre enviandose la informacion definitiva antes de la realizacion de tour.

¿Que pasa si no se está  de acuerdo en algo? Estamos acogidos a la leyes Rumanas, pero si lo prefieres puedes utilizar el sistema de resolución de conflictos extrajudicial que desees que siempre intentaremos solucionar tu problema.