Desde
Baia Mare y el Museo Mineralógico, Monasterio Barsana, al museo de las víctimas del comunismo, cementerio Alegre de Sapanta etc
Fechas de salida del Tour:
Itinerario del Tour
Empezamos la ruta en Baia Mare, con la visita al Museo Mineralógico y la Torre de los carniceros, después salimos hacia el Maramures histórico símbolo de autenticidad conservado a través de los siglos siendo el alma del pueblo típico rumano, con casas, puertas e iglesias de madera, perteneciendo al Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y donde el tiempo transcurre de acuerdo con los ritmos de una época pasada. Empezamos a descubrir este tesoro con la Iglesia cuyos frescos son de tradición bizantina y otros barrocos cuya pintura es Patrimonio de la Humanidad. Símbolo de autenticidad. Visita al Monasterio Barsana.
Tras el descanso de la comida paramos en Sighet para visitar el Museo de las víctimas del comunismo y de la resistencia contra dispuestos en cerrado, uno de los más notables de Rumanía junto al Museo del Pueblo.
Seguimos con el Cementerio Alegre de Sapanta donde conoceremos su historia de cruces de madera hechas por el artesano: Stan Ioan Pătraş.
Continuamos con la visita de una hermosa iglesia de madera en el monumento Desesti Patrimonio de la humanidad, construida en 1770 y nos detenemos a continuación, antes de la ciudad donde los visitantes admiran la artesanía y el campesino que utiliza instalaciones técnicas antiguas y la fuerza del agua. Se puede disfrutar de una bañera de hidromasaje, un molino para moler, Un tirón y una horincia. También visitamos el taller de artesanía del artesano Vasile Borodi, famoso por las «campanas» de Maramures si el tiempo lo permite.
Regreso al punto de origen en Baia Mare.
Servicios Incluidos
Servicios NO Incluidos
Comparte en
Forma de Pago
¿Tienes solo tres días para visitar Rumanía pero no quieres perderte nada y empaparte de este legendario país? Este es tu tour. Conocerás Transilvania en profundidad: el Castillo de Drácula y el Palacio de Bran, sus ciudades Patrimonio de la Humanidad como Brasov o Sighisoara, el casco antiguo de Sibiu, el Monasterio Cozia…
Y, como broche de oro, visita panorámica de Bucarest, conocida como «París de los Balcanes».
Un tour perfecto para realizar en familia o con niños, para descubrir la esencia de Transilvania de forma relajada pero sin perderse las visitas imprescindibles para conocer este sorprendente país que es Rumanía. Descubriremos las leyendas que circulan en torno al conocido como Castillo de Drácula, degustaremos una cena tradicional cárpata en medio de la naturaleza, y visitaremos Brasov, Sinaia y el impresionante Castillo de Peles. Sigue leyendo para conocer el recorrido completo de este circuito.