Desde
Mínimo 2 personas
Fechas de salida del Tour:
Itinerario del Tour
Tour panorámico de Cluj Napoca, la ciudad llamada “el corazón de Transilvania”, una ciudad multicultural y cosmopolita. Cluj Napoca, es más que una ciudad, es una historia. Fue Capital Europea de la Juventud en el 2016, es una auténtica ciudad universitaria. La más grande de Transilvania, en la que confluyen la cultura y la historia. Cuenta con numerosas construcciones muy antiguas, iglesias, catedrales y edificios medievales. Es el polo de atracción de empresas internacionales.
La primera parada la haremos en la Plaza de la Unión, donde visitaremos el Museo del Arte y la Iglesia Gótica Matei Corvin. La Iglesia de San Miguel como le llaman, de estilo gótico. Se demoró casi 100 años en terminarse, desde el 1350 hasta el año 1487. El altar es la sección más antigua de esta iglesia católica y fue inaugurada en 1390 mientras que la torre del reloj fue la última porción en ser terminada. Las estatuas que están delante, la dedicaron a los héroes mártires de la Revolución del 1989. Otra basílica famosa es la Iglesia Calvaría, que es considerada como una de las construcciones más antiguas de Transilvania y cuenta con un reloj de sol del siglo XV.
Tras el Tour de la ciudad nos dirigimos hacia Salina Turda, considerada monumento histórico del condado de Cluj. La mina de sal formada hace unos 14 millones de años que era explotada por los romanos, se extiende a lo largo de 45 Km2 en el subsuelo, a una profundidad de 1,2 Km. Es realmente impresionante bajar a la mina (hay un ascensor) y ver sus enormes proporciones con sus estalactitas de sal petrificada y sus lagos subterráneos.
Al final de la visita regresaremos a Cluj Napoca.
Servicios Incluidos
Servicios NO Incluidos
Comparte en
Forma de Pago
30% a la reserva del tour
70% 21 días antes de la salida.
¿Tienes solo tres días para visitar Rumanía pero no quieres perderte nada y empaparte de este legendario país? Este es tu tour. Conocerás Transilvania en profundidad: el Castillo de Drácula y el Palacio de Bran, sus ciudades Patrimonio de la Humanidad como Brasov o Sighisoara, el casco antiguo de Sibiu, el Monasterio Cozia…
Y, como broche de oro, visita panorámica de Bucarest, conocida como «París de los Balcanes».
Un tour perfecto para realizar en familia o con niños, para descubrir la esencia de Transilvania de forma relajada pero sin perderse las visitas imprescindibles para conocer este sorprendente país que es Rumanía. Descubriremos las leyendas que circulan en torno al conocido como Castillo de Drácula, degustaremos una cena tradicional cárpata en medio de la naturaleza, y visitaremos Brasov, Sinaia y el impresionante Castillo de Peles. Sigue leyendo para conocer el recorrido completo de este circuito.